Diosdado Cabello tras renuncia de PPK: "Quien se mete con Venezuela, se seca"

Redacción Publimetro |

El número dos del partido de Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales, se burló de la situación de Pedro Pablo Kuczynski.

Diosdado Cabello (Foto: AFP)

Personalidades políticas internacionales se han pronunciado luego de la renuncia del Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a la presidencia del Perú. Una de ellas fue la de Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario venezolano indicó que la situación “ya estaba cantada” y aprovechó para burlarse de quien, reiteradas ocasiones, criticó al gobierno de Maduro.

“No entiendo por qué los voceros de la derecha se molestan con los Chavistas, lo de Kuczynsky estaba cantado, o renunciaba o lo vetaban en el Congreso, háganle una carta al perrito faldero y reclámenle a él, nosotros seguiremos avanzando, quien se mete con Venezuela se seca!!”, escribió Diosdado Cabello.


El número dos del partido de Nicolás Maduro también habló sobre la Cumbre de las Américas, a realizarse en abril próximo, y de forma burlesca preguntó “quién dirigirá el grupo de grima”.

“Ya va, si Pedro Pablo Kuczynky decidió renunciar, ante su incapacidad moral, me pregunto: quién le moverá la colita al jefe del imperialismo en Lima? Que pena con ese señor”, escribió en Twitter en referencia a la asistencia del presidente Donald Trump en la VIII Cumbre de las Américas a realizarse en Lima. “Otra pregunta: y ahora quién dirigirá el grupo de grima? Estas cosas me ponen triste!! Jijiji”, agregó Cabello.


.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags
Lo más visto
Más en actualidad