¡Digan 'chis'! 5 smartphones que podrían reemplazar a las cámaras

Redacción Publimetro |

La mayoría de los móviles no suelen tomar fotografías con alta definición, pero los últimos modelos presentan considerables mejoras, informa InfoBae.

iPhone 4S
El smartphone de Apple tiene una cámara delantera y una trasera de 8 megapíxeles mucho mejor que la de sus antecesores y, además, cuenta con una aplicación que permite elevar la resolución de las imágenes. El hardware y el software en conjunto son ideales para guardar fotos de alta calidad, señala el artículo del sitio Tecca, donde fue publicada la lista de teléfonos que sirven como cámara.

HTC One X
Es uno de los tres modelos de la firma que incorpora Android Ice Cream Sandwich. La cámara tiene 8 megapíxeles, con 2.0 de apertura y una lente de 28 milímetros. Cuenta con un buen balance entre velocidad, luz y foco, comparable a las mejores cámaras compactas.

Samsung Galaxy S II
El teléfono tiene una cámara delantera y otra trasera de 8 megapíxeles, es capaz de grabar videos en 1080p y cuenta con un flash LED. Se espera que su sucesor, el Galaxy S III, que se lanza esta semana, sea aún mejor.

Nokia Lumia 900
El móvil con Windows Phone 7 tiene un sistema único que registra los rostros. Su cámara es de 8 megapíxeles, con flash LED dual y una lente de autofoco Carl Zeiss, uno de los nombres más famosos del mundo de la fotografía.

HTC Titan II
También con Windows Phone 7, su cámara de 8 megapíxeles tiene la particularidad de poder ser actualizada a 16 mpx. También soporta 720p de video y tiene flash LED dual y una lente de 2.6 con autofoco.

Lo más visto
Más en actualidad