Los diez regalos de navidad más caros del mundo

Redacción Publimetro |

El portal de noticias argentino Infobae realizó un recuento de las ofertas navideñas más lujosas de las tiendas para multimillonarios.

(Foto: Shutterstock)

Desde gadgets y juegos hasta electrodomésticos y café peruano, estos son los regalos más lujosos que ofrecen las tiendas esta Navidad .

10. Audífonos
La marca Dr Dre Beats ofrece audífonos cubiertos de oro y con incrustaciones de diamantes Swarovski a 3 mil dólares.

9. Tablero de Scrabble
Este tablero del popular juego de mesa está hecho a mano con madera de cerezo y tiene forro de cuero. Se vende por 3.500 dólares.

8. Café peruano
Medio kilo de café peruano Terra Nova, uno de los mejores del mundo, se vende por 5.500 dólares en las tiendas Harrods de Londres y viene con una máquina de café de regalo.

7. iPhone
La versión limitada del iPhone 5 cubierto de diamantes y platino cuesta 16 mil dólares.

6. Auto de juguete
Un BMW Blanc Chateau 1936 a escala se vende por 20 mil dólares.

5. Memoria USB
La más cara en su categoría, esta memoria con capacidad de almacenamiento de 32GB y cubierta de diamantes, rubíes y zafiros cuesta 30 mil dólares.

4. Champañera
De de la automotriz Aston Martin , esta champañera es de plata y está cubierta de fibra de carbono para evitar que la bebida se condense. Se vende por 42 mil dólares.

3. Mesa de billar
Esta mesa de billar, diseñada por Nottage Design , está hecha de vidrio endurecido y cubierta por una superficie transparente. Cuesta 70 mil dólares.

2. Lapicero
Un lapicero de oro macizo y con diamantes incrustados en la tapa cuesta 100 mil dólares. Solo se hicieron diez ejemplares de esta creación de Faber-Castell.

1. Aspiradora
La casa GoVacuum.com vende esta aspiradora cubierta en oro de 24 kilates y con una bolsa del material que elija el comprador tejida a mano por 1 millón de dólares.

Lo más visto
Más en actualidad