Diethell Columbus no renunciará a su postulación a la alcaldía de Lima

Redacción Publimetro |

El candidato de Fuerza Popular aseveró que “hay mucha gente que apuesta” por su proyecto.

“No renunciaré por una cuestión muy sencilla: hay mucha gente que apuesta por nuestro proyecto de ciudad”, explicó Columbus.

El candidato a la alcaldía de Lima Diethell Columbus (Fuerza Popular) rechazó la posibilidad de renunciar a las Elecciones Regionales y Municipales 2018*, debido a la baja intención de voto que registra en los sondeos de cara a los comicios.

Aseveró que no dará un paso al costado porque ello “sería ofender al ciudadano que confía” en su propuesta.

“No renunciaré por una cuestión muy sencilla: hay mucha gente que apuesta por nuestro proyecto de ciudad. Retirarme sería ofender al ciudadano que confía en nosotros”, sostuvo en diálogo con la Agencia Andina.

Columbus dijo que ““no arruga, ni se achica” frente a su situación, dijo que ello lo motiva más a enfrentar la problemática de la ciudad.

Indicó, en esa línea, que todas las propuestas que figuran en su plan de Gobierno “son cien por ciento reales” y precisó que “están listas” para ser implementadas.

Asimismo, para el último mes de campaña, explicó que “de manera franciscana” detallará sus propuestas hablando con el ciudadano de a pie.

“Esa es nuestra metodología de trabajo, no quiero y no pienso invertir millones porque una campaña no me llama a hacer ese tipo de gasto”, manifestó.

NOTAS RELACIONADAS

78% de peruanos consideran que Keiko Fujimori es una persona negativa, según GFK

Poder Judicial intervendrá seis cortes superiores a nivel nacional

César Villanueva fue abucheado en Arequipa por llegar tarde a ceremonia [VIDEO]

Ministerio de Justicia llevará adelante reforma del sistema penitenciario

Keiko Fujimori dice conocer a Antonio Camayo pero niega haber ido a su casa

Lo más visto
Más en actualidad