Descubren falla de seguridad de Siri en el iPhone

Redacción Publimetro |

El video muestra la falla de seguridad en la versión del 7.1.1 de iOS. Se recomienda desactivar la aplicación desde la pantalla de bloqueo en el menú de ajustes.

(Video: YouTube)

Publimetro Chile. Un neurocirujano y hacker de medio tiempo descubrió una falla de seguridad de la pantalla de bloqueo del iPhone con el que se puede, a través del asistente de voz inteligente Siri, hacer llamadas y escribir mensajes a los contactos de la agenda sin la necesidad de desbloquear el teléfono.

El egipcio Sherif Hashim publicó un video en su canal de YouTube para demostrar la falla de seguridad de la versión del 7.1.1 de iOS. En la descripción del video, el neurocirujano explica que con este error cualquier extraño puede acceder a toda la información de los contactos, así como mandarles mensajes o llamarles.

Para no correr riesgos, Hashim recomienda desactivar Siri desde la pantalla de bloqueo en el menú de ajustes del iPhone.

En abril pasado un usuario de Youtube publicó un video en el que muestra la forma en que se puede desactivar la herramienta ‘Buscar mi iPhone’ sin la necesidad de si quiera teclear el ID de Apple del dueño del teléfono.

Lo más visto
Más en actualidad