Descuartizó a su mamá y a su hermana al creer que eran brujas

Redacción Publimetro |

Joven rusa de 19 años asesinó a su familia en México . La adolescente se había ido de casa tres veces. El último minuto de junio tendrá 61 segundos

A la izquierda, la madre Yuliya Masney Safonchik (45); a la derecha, la hermana Valeria Lechtchenko Masney (12). (Foto: Proceso.com.mx)

Tras investigaciones de las autoridades de Baja California, una joven rusa de 19 años identificada como Anastasia Lechtchenko aunque la embajada de Rusia en México no confirmó de inmediato el nombre, confesó haber asesinado y descuartizado a su mamá y su hermana por pensar que realizaban hechicería en su contra.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Conoce el mejor centro de entrenamiento de seguridad del mundo

Un funcionario de la Procuraduría estatal dijo que la hija mayor no ha sido detenida porque están a la espera de que un juez otorgue una orden de arresto, pero que están seguros de que no se podrá fugar, informó The Associated Press.

Según el funcionario estatal, la joven reveló que había planeado y realizado el crimen sola. Sin embargo, aún continúan las investigaciones.

Los cuerpos desmembrados y en descomoposición de la mujer de 45 años y de su hija de 12 años fueron hallados la semana pasada en bolsas de plástico en su casa de Playa en Tijuana, a casi un kilómetro de la frontera con Estados Unidos, por denuncias del hedor que emitían.

Mientras la Procuraduría de Baja California interroga a dos personas, el funcionario sostuvo que la relación entre la joven y su madre era tensa desde hace cinco años. Lechtchenko había dejado su casa al menos tres veces al estar involucrada con personas que usaban drogas.

Incluso, sus padres presentaron un reporte en el que informaban que ella había ido con amigos al estado cercano de Sinaloa, bastión del cártel de las drogas.

Lo más visto
Más en actualidad