Descartan que Movadef apoye el 'No' a la revocatoria

Redacción Publimetro |

Vocero del Partido Popular Cristiano señaló que se trata de guerra sucia en busca del caos en la ciudad de Lima.

(Foto: USI)

(Andina). El regidor del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Valenzuela, consideró falso el supuesto apoyo del secretario general del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), Alfredo Crespo, a favor del ‘No’ en la revocatoria de las autoridades municipales.

“La aparente decisión de Movadef de apoyar el ‘No’ es falsa, en realidad se trata de una maniobra de los terroristas para perjudicar el ‘No’, porque ellos desean el desorden y el caos”, expresó el regidor pepecista.

Valenzuela dijo que los revocadores se ven obligados a promover estas versiones falsas debido al temor a la victoria del ‘No’.

“Solo el temor a la victoria del ‘No’ los puede llevar a decir que a nosotros a los del PPC, quienes tuvimos miles de mártires asesinados por sendero, podemos ser apoyados por los terroristas, además exijo más respeto por los alcaldes, regidores, militantes del PPC asesinados por los delincuentes terroristas”, mencionó.

Recordó que analistas también han manifestado sus dudas sobre la veracidad de estas declaraciones, que dijo podrían ser parte de una “guerra sucia”.

“Les pido que dejen de mentir al pueblo. Los terroristas solo apoyan el caos y el desorden que generaría la revocatoria”, subrayó.

Lo más visto
Más en actualidad