Desarrollan aplicación exclusivamente para mantenerte cerca de tu pareja

Redacción Publimetro |

En Pair no hay muros, ni opción para añadir contactos, ni grupos, ni opciones de privacidad. Solo permite un contacto con el que compartes todo: tu media naranja.

Esta aplicación ayudará a sobrellvar tu vida en pareja. Normalmente nos vemos relegados a usar nuestra cuenta de Facebook, Skype o similares, hasta que, para evitar mezclar con el resto de amigos o compañeros, creas cuentas separadas sólo para tu pareja. Eso se acabó con Pair.

En esta aplicación puedes intercambiar fotos, vídeos, archivos, calendarios, localización, mensajes, notas, etc., sin que nadie se dedique a husmear.

También permite aplicaciones “colaborativas” como listas de tareas comunes, pizarra y hasta la posibilidad de darse “besos de pulgar”, o lo que viene ser pulsar la pantalla en una posición determinada y que le aparezca una huella al otro para que pueda corresponderla.

Pero entre tanta miel, resulta interesante el hecho de que todo la información se mantiene en el teléfono y no en ningún servidor, además de que aunque te equivoques y te desvincules, la información se mantiene por si acaso.

Por ahora está disponible gratuitamente para iOS, pero están trabajando también en la versión Android, siendo compatible ambas y permitiendo amores tan imposibles como el de Romeo y Julieta entre un usuario de Android y de iPhone.

Descarga la aplicación aquí.

Lo más visto
Más en actualidad