Cuarenta incendios se registraron en Lima y Callao tras Nochebuena

Redacción Publimetro |

La ardua labor de los hombres de rojo comenzó a las 12.04 minutos en un inmueble ubicado en el distrito de Villa El Salvador.

(Foto: Andina)

Andina. Un total de 40 incendios registrados en Lima y Callao fueron atendidos por miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú en las primeras horas después de recibir la Nochebuena.

La ardua labor de los hombres de rojo comenzó a las 12.04 minutos en un inmueble ubicado en el distrito de Villa El Salvador, hasta donde llegaron cinco unidades móviles para sofocar las llamas y atender a los afectados.

Sin embargo, el mayor problema se presentó a las 12.21 horas, en la urbanización Primavera de El Agustino, donde una fábrica textil informal se incendió aparentemente por la caída de un pirotécnico mal manipulado.

Reportes de los bomberos dieron cuenta que al menos cuatro personas resultaron con quemaduras producto de este siniestro, por lo que recibieron las atenciones médicas correspondientes.

Hasta las 9 de la mañana las emergencias atendidas por los bomberos en Lima y Callao fueron 101, de las cuales 40 son incendios y las restantes accidentes de tránsito y emergencias médicas.

Lo más visto
Más en actualidad