¿Cuál es el mejor regalo por el Día de la Mujer?

Redacción Publimetro |

Publimetro conversó con la conductora de televisión Almendra Golensky sobre la fecha que hoy el mundo celebra.

(Foto: AFP)

Para empezar yo no estoy muy de acuerdo con la celebración del Día de la Mujer, pero bueno, la fecha existe. Por eso mismo es que no me gustaría recibir ningún regalo hoy. Me basta con mi cumpleaños, la Navidad o el Día de los Enamorados.

Por último, digamos, si las mujeres esperan recibir algo este día, mejor que sea un regalo simbólico que eleve el significado de la mujer en sí. En ese sentido, me gustaría que mi pareja y mi familia resalten mis valores como mujer. No se trata de que intenten hacerme lucir como un ser superior al hombre, sino que destaquen todo lo relacionado a mi femineidad.

Por ejemplo, en mi caso, que se valore la parte dulce de mi personalidad o, tal vez, mi presencia como organizadora del hogar. En el caso de mi familia, mi esposo no puede cumplir con esas labores porque trabaja fuera de casa. Creo que sería bonito que se resalten esas cosas no solo en el Día de la Mujer, sino en cualquier día del año.

Los lectores opinan

  • Érika Robles
    El mejor regalo por el Día de la Mujer es que una pueda caminar tranquilamente por las calles sin que nadie nos falte el respeto.
  • Noelia Rivas
    Esta fecha es para conmemorar la lucha por la igualdad de la mujer, no entiendo porqué deberíamos esperar un regalo.
  • Camila Lomparte
    El mejor regalo sería el respeto y la admiración, ya que hay muchas mujeres que son padre y madre para sus hijos.
Lo más visto
Más en actualidad