Cristina Kirchner no cree en suicidio de fiscal Alberto Nisman

Redacción Publimetro |

La presidenta argentina, Cristina Kirchner, dijo este jueves estar convencida de que el fiscal Alberto Nisman no se suicidó y que fue “usado” para “una operación contra el gobierno”.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

AFP. La presidenta argentina, Cristina Kirchner, dijo este jueves estar convencida de que el fiscal Alberto Nisman no se suicidó.

En su cuenta de Facebook la mandataria afirmó que el fiscal fue usado en una operación contra el gobierno.

Nisman, que acusaba a Cristina Kirchner de encubrir a Irán en el atentado contra la mutual judía AMIA que dejó 85 muertos en 1994, fue hallado muerto el domingo de un tiro en la sien, un día antes de que el fiscal compareciera ante el congreso para explicar su acusación a la presidenta.

Durante la investigación no se detectó ningún rastro de pólvora en la mano del fiscal fallecido y se encontró un tercer acceso al departamento. Todos estos indicios tienen al país dividido entre creen que el fiscal, de religión judía, se suicidó, fue instigado al suicidio o fue asesinado.

Por el momento, el deceso es investigado en medio de una maraña de especulaciones y es calificado por la justicia de “muerte dudosa”.

La presidenta, que no va a la Casa Rosada desde que se fracturó el tobillo en diciembre y realiza toda su actividad desde su hogar en el norte de Buenos Aires, sólo se ha expresado a través de la red social desde que Nisman dio a conocer su acusación la semana pasada.

Lo más visto
Más en actualidad