Crea tus construcciones en Lego con Chrome

Redacción Publimetro |

Build with Chrome nació en 2012, pero recién ahora todos pueden disfrutar de este entretenido pasatiempo.

(Video: YouTube)

Andina. Muchos niños han pasado cientos de horas haciendo edificaciones. Otros han imaginado grandes proyectos que por falta de piezas no pudieron construir. Con esta aplicación ya no hay problema, pues no existe un límite de piezas ni de imaginación.

Lo primero que debes hacer es entrar a la página de ‘Build with Chrome’ y asegurarte de que estés logueado con tu cuenta en Google y darle clic al botón verde que dice ‘Empezar a construir’.

Lo que te aparecerá será el panel de construcción. Lo que sigue es hacer clic sobre una pieza, elegir el color que deseas y arrastrar el ladrillo hasta la plataforma base. Son 14 piezas en distintos tamaños y formas con la que podrás darle rienda suelta a tu imaginación.

También puedes escoger otros bloques extras como ventanas, y puertas para tus edificaciones. Esto te ayudará a darle un mejor acabado para la construcción que tengas en mente.

Cuando tu edificación esté lista debes hacer clic a al botón publicar ubicado en la parte superior de la página. La construcción aparecerá ubicada en un mapa real, indicando desde que lugar físico lo hiciste. Si lo permites, otros usuarios pueden ver tus logros y viceversa.

Lo más visto
Más en actualidad