¿Qué pasó con la pareja 'tragada por la tierra'?

Redacción Publimetro |

Las autoridades de Corea del Sur iniciaron este martes una investigación en torno a los trabajos de construcción a nivel nacional, después del incidente ocurrido a una pareja tragada por la tierra mientras caminaba por una calle de Seúl. Niños entrenados por las FARC .

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

AFP. En Corea del Sur , las imágenes muestran a un hombre y una mujer salir de un autobús, subir a la acera y desaparecer en un agujero que se forma a su paso ante las miradas horrorizadas del resto de viandantes.

El incidente se produjo el viernes cerca de una obras y el vídeo se reproduce en bucle en las redes sociales desde entonces.

La pareja cayó a una profundidad de tres metros y fue socorrida por los bomberos, aunque ninguno de los jóvenes fue herido de gravedad.

El martes, el ministerio de Infraestructuras y transportes ordenó una investigación nacional para verificar las condiciones de seguridad en torno a los trabajos de construcción.

Tras la tragedia del ferry Sewol en abril de 2014, en el que murieron 300 personas, la presidenta Park Geun-Hye prometió revaluar las medidas de seguridad del país.

Lo más visto
Más en actualidad