Conoce las novedades del iPhone 4S

Redacción Publimetro |

El nuevo jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, presidió el lanzamiento en la sede de Apple en Cupertino, California.

Tim Cook en la exposición. Reemplaza a Steve Jobs. Foto: AFP

Apple presentó este martes la última versión de su iPhone, el iPhone 4S, que actualiza las funciones de su popular teléfono inteligente pero no es el nuevo modelo iPhone 5 que muchos esperaban, provocando una caída de más de 4% de sus acciones en Wall Street.

El nuevo iPhone incluye un procesador más rápido, un “asistente personal”, llamado Siri que responde a comandos de voz, y una cámara más potente, pero no es el renovado teléfono inteligente iPhone 5 de última generación que muchos fanáticos de Apple esperaban.

El iPhone 4S estará disponible en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido el 14 de octubre. En Estados Unidos, el iPhone 4S se venderá a 199 dólares por un modelo de 16 gigabytes de memoria y a 399 dólares para un modelo de 64 gigabytes.

Una nueva versión del sistema operativo móvil iOS, el iOS 5, fue exhibido apagado en la selecta conferencia de prensa en la sede de Apple en el Silicon Valley. Apple también anunció para el 12 de octubre el lanzamiento de su largamente
prometida iCloud, que permite a los usuarios acceder a contenidos de música, fotos, agendas y otros archivos digitales desde cualquier dispositivo de Apple.

El iPhone 4S estará disponible a finales de octubre en 22 países más, entre ellos, Austria, Italia, Singapur, España y Suiza.

Lo más visto
Más en actualidad