Conoce cómo apagar la reproducción automática de los videos

Redacción Publimetro |

Puedes desactivarla en Facebook y Twitter.

La imagen es referencial. (Foto: Shuttershock)

Las redes sociales han agregado rápidamente esta característica a sus ofertas últimamente, con Facebook esta semana anunciando que sus videos pronto se reproducirán automáticamente con sonido por default, a menos que tú hagas algo al respecto.

FACEBOOK
La compañía mejoró esta semana la reproducción automática, ahora vendrá por defecto con audio conforme desplaces por tu timeline. “Conforme la gente vea más videos en sus celulares, ellos esperan sonido cuando el volumen de su dispositivo está encendido,” de acuerdo a Facebook.

Si no estás de acuerdo entra a Facebook.com, luego Configuración > Videos y desactiva la opción “Videos en Timeline Comienzan con Sonido”. Puede que aún no veas esta opción; “estamos trayéndolo lentamente a más gente,” dice Facebook. Pero en ese mismo menú puedes también apagar la reproducción automática de los videos en Reproducir Videos Automáticamente > Desactivado.

En iPhone: selecciona el menú, desplázate a Configuración > Ajustes de Cuenta > Videos y Fotos > Reproducción automática y selecciona si quieres que tus videos se reproduzcan mientras usas el celular con Wi-Fi únicamente, o nunca.

En Android: entra a configuración, selecciona Configuración de la App > Auto-Play de Video y selecciona tu ajuste preferido.

TWITTER

Puedes apagar la reproducción automática de los videos en Twitter.com o en la aplicación. En Twitter.com ve a tu perfil y selecciona configuración > Cuenta > Tweets con video y desmarca la reproducción automática de video.

En iOS y Android: ve a Configuración > Uso de datos > Reproducción automática de video y selecciona No Reproducir Automáticamente Videos en Cronologías, o selecciona Sólo Realizar la Reproducción Automática cuando estás Conectado a Wi-Fi.

PCMag Latam

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Facebook: ahora los videos reproducirán el audio automáticamente

Así lo anunció la compañía. Inicialmente, Facebook tenía la opción de que los videos se reproducían sin sonido. Dependía de uno si quería activarlo o no. Ayer, la red social anunció que ahora, los videos reproducirán el audio automáticamente.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Lo más visto
Más en actualidad