Condenan a profesora que abusó sexualmente de tres de sus alumnos y quedó embarazada de uno

Redacción Publimetro |

La maestra enviaba mensajes subidos de tono, hecho que alertó a la madre de uno de ellos al ver los mensajes en el celular del estudiante. Sexo: El pulpo, la posición en la que los dos disfrutan al máximo

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Jennifer Fichter, de 30 años, fue sentenciada por la que la Corte del Condado de Polk, en Florida, Estados Unidos, a 22 años de cárcel tras ser encontrada culpable de 37 cargos por abuso sexual de menores. La maestra, que impartía clases de inglés en la Academia Aeroespacial Central de Florida abusó de tres de sus alumnos de 17 años y quedó embarazada de uno de ellos.

PUEDE INTERESARTE: Bill Cosby admitió haber drogado a una mujer para tener sexo con ella

Según investigaciones, la joven profesora también enviaba a sus alumnos mensajes subidos de tono, hecho que notó la madre de uno de ellos al encontrarse con uno de los mensajes en el celular de su hijo, tras lo que aviso de inmediato a la policía.

Tras el arresto de Fitcher en abril del 2014, otros dos menores aportaron más pruebas sobre los abusos cometidos por la profesora. La profesora mostró ante el juez su arrepentimiento: “Me gustaría poder volver atrás y eliminar lo que he hecho. No me gusta lo que he hecho”.

Lo más visto
Más en actualidad