¿Cómo hacer para que la batería de tu iPhone 4S dure más?

Redacción Publimetro |

Te presentamos algunas recomendaciones para que dejes el cargador en casa y puedas disfrutar del moderno dispositivo.

(Foto: locuraiphone.net)

Varias páginas especializadas en teconología han tocado el mismo tema, por lo que a continuación te presentamos algunos tips que debes seguir. La siguiente lista ha sido elaborada con información de la página Alt1040.

Sincronización constante de contactos con iCloud. Se han mencionado que borrando los contactos en la opción Eliminar del iPhone que aparece al desactivar la sincronización (Ajustes> iCloud > Contactos) y después volviendo a activar la sincronización, con lo que se recuperará la base de contactos, se da fin al problema.

Localización para actualizar el reloj. El nuevo Sistema Operativo de Apple, iOS 5, comprueba la localización del usuario para actualizar la hora automáticamente. Por lo que se cree que la constante comprobación hace mayor uso de la batería, por lo que se sugiere desactivarla (Ajuste> Localizaciones> Servicios del sistema> Zona horaria).

Aplicación Recordatorios. A esta app también se le ha atribuido la poca duración de la batería, ya que corrobora constantemente la localización del usuario; pero lo malo es que no se puede desactivar.

Diagnóstico y uso. Esta opción que se encuentra en Ajustes> General> Información> Diagnóstico y uso, sirve para enviarle a Apple información sobre el funcionamiento del dispositivo.

3G. Cuando tu dispositivo está conectado con esta red, el consumo de energía es superior, así que lo más recomendable es que la actives cuando sea necesario. Además, si tienes la posibilidad de navegar en WiFi, es mejor, porque ésta consume menos batería.

Lo más visto
Más en actualidad