¿Cómo evitar que roben fotos de sus desnudos en productos Apple?

Redacción Publimetro |

La privacidad en Internet no debe ser un problema para sentirse cómodos. Por eso, les dejamos los pasos para que sus imágenes no se almacenen en iCloud, la nube de los equipos Apple.

(Foto: Tumblr)

Publimetro Colombia . El fin de semana, más de un centenar de celebridades fueron víctimas de hackers que obtuvieron fotos íntimas por una serie de eventos desafortunados. Jennifer Lawrence, Kate Upton, Victoria Justice, Hope Solo, Kirsten Dunst, Ariana Grande, entre otras estrellas vieron la forma en que se publicaban fotos donde aparecían desnudas.

Una falla de seguridad en iCloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Apple, sería la responsable de la filtración de las fotografías; pero ustedes no tienen por qué preocuparse si evitan almacenar sus imágenes en la red. A continuación, los pasos para evitar que sus fotos sean robadas desde iCloud.

En el iPhone o iPad

En su dispositivo, presionen en “Configuración”. En la lista de aplicaciones que aparecerá, desactiven la sincronización de las fotografías con iCloud. El indicador debe quedar en el color gris.

De igual forma pueden desactivar la opción de “Respaldo automático de iCloud” yendo a “Almacenamiento y copia de seguridad”, donde deberán apagar la opción de “Copia de seguridad en iCloud”.

En la Mac:

Ingresen a Preferencias del sistema. Luego, seleccionen la opción de iCloud. Ingresen con su nombre de usuario y contraseña. Finalmente, desmarquen la casilla correspondiente a Fotos.

Si realizaron estas acciones, pueden tomarse fotos libremente y con la confianza de saber que sus fotos desnudas o de cualquier tipo no se almacenarán en la nube.

Lo más visto
Más en actualidad