Cómo conseguir el próximo iPhone 5 más barato

Redacción Publimetro |

A través de un programa de reciclaje de productos Apple, el usuario puede adquirir el nuevo modelo a menor precio.

(Publimetro Chile). Los fanáticos de Apple casi ni duermen esperando el día del lanzamiento del nuevo iPhone 5 para saber cuales son las novedades que trae uno de los productos estrellas de la compañía de la manzana mordida.

Lo que algunos no saben es que Apple facilita las cosas a aquellos que ya disponen de un producto de la marca, ofreciéndoles grandes descuentos por cambiar su viejo dispositivo por uno nuevo, dentro del programa de reciclaje de productos de Apple.

El servicio consiste en una valoración por parte de la compañía del producto de Apple que quieres reciclar y la posterior fijación de una cuantía económica, que podrás descontar de cualquier nuevo aparato, por ejemplo el próximo iPhone 5.

En un cuestionario, que puedes rellenar online a través de la página web de Apple, se debe indicar el tipo de dispositivo, modelo y si ha sufrido algún daño. Por ejemplo, si dispones de un iPhone 4S blanco de 64 GB, Apple te dará hasta 449 dólares, que podrás descontar del importe de tu nuevo iPhone 5 o de cualquier otro producto de la compañía, según publica ABC.

Lo más visto
Más en actualidad