Comensal se indigna al descubrir el estado de la cocina del restaurante

Redacción Publimetro |

“Me están cobrando por esa porquería que estoy viendo ahí adentro. ¡Nunca jamás volveré!”.

(Captura La Ley de la Calle)

Personal de la Municipalidad de Villa El Salvador visitó un restaurante chifa y un local de la pollería Norkys ubicados en la avenida Revolución en ese distrito y constató el descuido en la limpieza de la cocina y los lugares donde se conservan los alimentos. Pero quien más se indignó con esta situación fue una comensal del restaurante de comida oriental quien fue invitada a ver el estado en el que se encontraba el lugar donde le acababan de preparar su comida.

La clienta del restaurante fue entrevistada por una reportera del programa ‘La ley de la calle’, quien le preguntó ‘¿Cómo está la comida?’. La señora respondió que ‘estaba bien’; sin embargo, luego de ser invitada a ver la cocina se marchó sin pagar y sin antes expresar su reclamo: “Me están cobrando por esa porquería que estoy viendo ahí adentro. ¡Nunca jamás volveré!”.

Estas son algunas de las irregularidades que se encontraron: ingredientes cerca de lugares antihigiénicos como el lavadero; productos vencidos; y recipientes sucios y con hongos. El local de Norkys así como otros restaurantes cercanos y en peores condiciones fueron clausurados temporalmente.

Pollo a la brasa: limeños gastan S/ 35 en promedio cuando compran el plato

A propósito de celebrarse hoy el Día del Pollo a la Brasa, un análisis de ventas por internet de la App LimaDelivery encontró que el ticket promedio al comprar un pollo a la brasa es de 35.17 soles en Lima Metropolitana.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Lo más visto
Más en actualidad