Comas: acusan a supuesto veterinario de matar a perrita

Redacción Publimetro |

Habría cometido una negligencia médica contra mascota, que solo tenía un problema en el oído. 

Veterinario en Comas acusado de provocar la muerte de mascota.

Tania Vargas nunca pensó que confiarle su perrita a un veterinario de Comas iba a convertirse en la peor experiencia, pues la joven lo denunció por haber matado a su mascota a quien solo le pidió que revise su oído por una otitis.

A través de las cámaras de RPP, la muchacha señaló que el presunto veterinario, Renelmo Peña López, le dosificó un medicamento a ‘Chía’, una schnauzer de un año 2 meses, el cual “destruyó su páncreas y riñones”. Ella duda que el hombre sea un veterinario con estudios.

“Le aplicó una sustancia, que fueron cuatro ampollas y después de media hora, empezó a vomitar y no paró por una semana”, contó la dueña de ‘Chía’.

Al verla enferma, Tania Vargas volvió a llamar al veterinario para que la revisara y solo le aplicó ‘gravol’, un medicamento para prevenir náuseas y vómitos, a través de una inyección.

“Me dejó una ampolla de gravol pero no se la di, porque tenía mal olor. Falleció porque su cuerpecito no daba más”, agregó.

La mujer señaló que Peña López tiene varias denuncias por matar a otra mascota en 2017, incluso fue acusado el mes pasado por un grupo de vecinos de atentar contra sus mascotas, a los cuales desparasitó por 5 soles, pero a los pocos días los animalitos enfermaron.

Veterinario. (Video: RPP Tv)

NOTAS RELACIONADAS

¿Cuánto demoraría un peruano promedio en leer todos los libros que existen?

Así podrá leer los mensajes eliminados de Whatsapp

5 claves para reconocer si una plataforma online de préstamos es verdadera o falsa

Joanna Baillie: Doodle de Google celebra a la poeta escocesa

¿Cuáles son los productos peruanos más buscados en el extranjero?

Tags

Comas

Lo más visto
Más en actualidad