Comandante de la de Dirincri fue sorprendido con mujer en oficina de la PNP

Redacción Publimetro |

Comandante y suboficial de la Dirincri fueron captados en situaciones íntimas en oficina de la PNP . SNRTV multa a ATV por infringir horario de protección al menor

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Jefe de Personal de la Dirincri , Marco Montero Pecce, fue captado con una mujer que sería suboficial en situaciones bastante cariñosas. Como se aprecia en imágenes en una oficina de la sede de la Policía Nacional del Perú en la avenida España, en el centro de Lima.

Según se puede ver en el video, el jefe policial da besos, abrazos y palmadas en el derrier a la fémina, a quien incluso se acomoda el pantalón.

PUEDES LEER: “Lima: lluvias de veranohttp://publimetro.pe/actualidad/noticia-lima-lluvias-verano-podrian-caer-proximos-dias-33255 podrían caer en los próximos días”:

La sola difusión del video ya descalifica al comandante, aseguró el coronel Manuel Aguilar, del Estado Mayor de la PNP. “Las faltas graves y muy graves que van contra el decoro y el prestigio de la institución conllevan a la situación de retiro”, sentenció en declaraciones a “24 horas” el ex director de la PNP, Eduardo Pérez Rocha.

El director general de la PNP tomó conocimiento de la situación y optó por separar al comandante y a la suboficial hasta que terminen las investigaciones, informó el noticiero.

Lo más visto
Más en actualidad