Choque entre Chosicano y camión de bomberos dejó 4 heridos

Redacción Publimetro |

El accidente ocurrió en la Vía Expresa Grau. Sin embargo, esta vez no habría sido la culpa de la cúster de pasajeros. Transporte público: Nuevas sanciones por causar accidentes

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Un camión de bomberos chocó con un Chosicano en plena Vía Expresa Grau, cerca al puente Iquitos. En total, cuatro personas resultaron heridas en el accidente.

PUEDES LEER: Semana Santa: Vientos, neblina y lluvias seguirán durante el feriado largo

El usuario Luis Miguel Honorio informó a El Comercio que al parecer un descuido por parte del conductor de la unidad de los bomberos habría ocasionado que impacto la parte trasera del otro vehículo.

“Un camión de bomberos ha chocado con una coaster de una empresa de Chosicano y esta se ha empotrado contra el puente peatonal a la altura del Hospital 2 de mayo”, indicó otro usuario.

Sin embargo, testigos indicaron a El Comercio que el ‘Chosicano’ que estaba dejando pasajeros en el paradero, salió de manera intempestiva provocando el impacto.

A su vez, el comandante del Cuerpo General de los Bomberos, Mario Casaretto, dijo que la unidad de los hombres de rojo iba a una velocidad permitida y desmintió que el choque se haya dado por conducir a excesiva velocidad. Asimismo, afirmó que la culpa del choque fue del Chosicano.

Lo más visto
Más en actualidad