Ciudadano revela por qué firma con un 'gatito' y cuenta los problema que eso le ha ocasionado

Redacción Publimetro |

Asegura que no cambiará su firma pese a los problemas y pide que respeten su decisión.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Hace unos días se viralizó una firma que aparecía en un DNI y que tenía la forma de un ‘gatito’. Incluso el RENIEC se pronunció al respecto y resaltó que la firma se puede cambiar. En redes sociales, muchos creyeron que el dueño de la peculiar rúbrica era alguien con retraso mental; sin embargo, el autor decidió revelar sus razones.

El firmante es Juan Carlos Varillas Bazán, un agricultor de Pativilca. Él contó a Canal N que decidió hacer el dibujo para homenajear a su mascota Panini que murió luego de consumir veneno dejado por algún vecino. “Lo quería mucho a mi gatito y por eso firmo así”, reveló.

Varillas Bazán dijo que su firma se filtró en las redes luego de ser intervenido en Huarmey. “El Poder Judicial sacó a la luz mi firma sin mi permiso. Eso me ocasionó muchos problemas. Me dicen de todo por redes sociales, ‘retrasado mental’, ‘loco’, pero soy una persona normal”.

También dijo que ha perdido ofertas laborales por el ‘gatito’ en su DNI. “Miraron mi firma y pensaron que era una burla”, indicó y aseguró que no la cambiará pese a los problemas y pide que respeten su decisión.

“NOTAS RELACIONADAS”

Estos son los pasos para convocar a un referéndum

Crean memes de usuarios que hacen Safety Check en Facebook tras explosión en San Isidro

Reniec se pronuncia sobre firma ‘gatito’ y da estas recomendaciones

Lo más visto
Más en actualidad