Cineplanet respondió al incidente con los roedores en su local de Comas

Redacción Publimetro |

La empresa afirma que cumple “estrictamente con los estándares y protocolos de higiene y salubridad”. Clientes hallan ratas en sala de Cineplanet de Comas

(Foto: Captura de video)

Anoche, varias personas tuvieron que desalojar el Cineplanet Comas porque encontraron varias ratas rondando por la sala cuando veían la película Búsqueda Implacable 3 .

La empresa Cineplanet respondió al hecho a través de un comunicado: “Lamentamos el malestar causado a los espectadores, que durante la última función de la noche de ayer advirtieron la presencia de roedores en la sala, cuya procedencia se está investigando”.

Según la empresa, personal de limpieza intentaron controlar la situación y atender a los espectadores a quienes se les ofreció las disculpas correspondientes, así como el libro de reclamaciones para quienes lo solicitaron. Además, se selló los boletos de cada uno para que puedan acudir a otra función para cuando lo estimen conveniente.

“Cineplanet cumple estrictamente estándares y protocolos de higiene y salubridad, que incluyen la limpieza integral de cada sala después de cada función y fumigaciones mensuales”, afirma en el documento.

Además, informa que “se ha reforzado desde la madrugada de hoy las fumigaciones de todo el complejo de Comas, por lo que en los siguientes días no habrá atención al público”.

La Dirección General de Salud (DIGESA) del Ministerio de Salud inspeccionó hoy el local de Comas, “para lo cual se le ha prestado la más amplia colaboración para el cumplimiento de sus funciones”.

El comunicado finaliza: “Reiteramos nuestras disculpas a nuestros clientes y reafirmamos nuestro compromiso para ofrecer una experiencia de calidad”.

Lo más visto
Más en actualidad