Cierran calles del Centro de Lima por exhibición de Fórmula 1

Redacción Publimetro |

Te dejamos el plan de desvío diseñado por la Subgerencia de Ingeniería de Tránsito de la Gerencia de Transporte Urbano.

(Foto: Red Bull)

Andina. La Municipalidad de Lima informó que este domingo 31 de mayo se ejecutará un plan de desvíos por el cierre de las primeras cuadras de la avenida Paseo de la República, debido a la realización del evento Circuito Lima, que comprende la exhibición de un automóvil Fórmula 1.

La Subgerencia de Ingeniería de Tránsito de la Gerencia de Transporte Urbano de la comuna metropolitana informó que el desvío de rutas será implementará desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm, del mismo domingo.

El plan de desvío, a ser tomado en cuenta tanto por los conductores de transporte público como de vehículos particulares, comprende:

De Este a Oeste: Av. Grau, Av. Iquitos, Av. 28 de Julio, Jr. Washington, Av. 9 de Diciembre y continuar su ruta.

Oeste-Este Av. Paseo de la República, Vía Expresa, Av. Paseo de La República, Av. 28 de Julio, Av. Guzmán Blanco; Av. 9 de Diciembre, Av. Garcilaso de la Vega… su ruta.

Norte a Sur: Jirón de la Unión, Av. Uruguay, Av. Garcilaso de la Vega, Av. Franklin Roosevelt, Jr. Lampa, Jr. Pachitea…su ruta.

Desvíos Línea Azul

Sur a Norte: Av. Petit Thouars, Av. 28 de Julio, Jr. Washington, Av. 9 de Diciembre, Av. Garcilaso de la Vega, continuar ruta.

Norte a Sur: Av. Garcilaso de la Vega, Jr. Tarma, Jr. Washington, Av. 9 de Diciembre, Av. Paseo de la República, Jr. José Díaz, calle Vargas Machuca, continuar ruta.

  • Mañana cerrarán calles del Centro de Lima. Imagen: difusión
Lo más visto
Más en actualidad