Chosica: Muestran video inédito de caída de huaicos

Redacción Publimetro |

Impactantes imágenes muestran como huaico arrasó asentamiento humano en Chosica . Poblador logró captar la primera caída de lodo. Lima: Esposos usaban cucarachas para extorsionar a los restaurantes

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

“Vayan para abajo, el poste se va caer”, dijo Jack Rosas, uno de los sobrevivientes del huaico que cayó en el asentamiento humano Rayos del Sol de Chosica . Como se recuerda, el pasado 23 de Marzo, más de cuatro huaicos arrasaron con decenas de casas ubicadas cerca a la quebrada.

PUEDES LEER: Javier Prado: Tras salida de buses azules viaje de Ate a San Miguel cuesta S/.3

En el video grabado por Rosas, se puede apreciar la magnitud del impacto en la zona después de la tragedia. La grabación de 30 minutos, capta los gritos y súplicas desesperadas de este poblador junto a 30 de sus vecinos, quienes resultaron damnificados después del huaico.

“El techo está agrietado, las paredes igual. Ahora tendré que irme de aquí, aunque ¿a dónde?”, se pregunta, por ello pide apoyo a las autoridades. “Pedimos que refuercen las estructuras y construyan muros de contención para evitar futuros desastres”, agregó.

Lo más visto
Más en actualidad