China: Fotos de modelo desnuda en la Ciudad Prohibida escandalizan el país

Redacción Publimetro |

Fotos de modelo posando desnuda en Ciudad Prohibida han generado críticas en China . VIDEO Nadine Heredia gastó US$38 mil en joyas, vestidos y lujos

La propagación de fotografías en las que una modelo china posa desnuda en la Ciudad Prohibida , el antiguo palacio imperial de Pekín , ha generado críticas en las redes sociales chinas, donde algunos han calificado el acto de “profanación de la Historia”.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS África: Jirafa sobrevive tras sufrir fractura en el cuello

Sobre todo una de las imágenes, en la que la joven monta a horcajadas sobre la estatua de mármol de un dragón, ha causado revuelo y críticas contra el fotógrafo Wang Dong, autor de todas las instantáneas.

MIRA TAMBIÉN: Nadine Heredia: Empresa venezolana depositó US$79 mil a su entorno

“Solo estaba haciendo mi trabajo, y no molesté a nadie”, se excuso el fotógrafo, graduado de la Academia Central de Teatro de Pekín, y actualmente cursando estudios en EE.UU., en declaraciones al diario local Beijing News.

NO DEJES DE VER: FOTOS Instagram: Demi Rose, la Barbie Morena que causa sensación en Inglaterra

Sin embargo, Wang no es el primer artista chino que genera controversia con sus imágenes en la Ciudad Prohibida. Antes que él, famosos como el Ai Weiwei, han protagonizado casos similares.

Lo más visto
Más en actualidad