Chespirito en Perú: La entrevista que lo conmovió hasta las lágrimas

Redacción Publimetro |

El fallecido actor mexicano fue entrevistado en Lima por Ximena Hoyos para el programa infantil ‘América Kids’. Diez cosas que no sabían de la vida de Chespirito

(Foto: AFP)

Una de las entrevistas que más ha conmovido al fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños tuvo lugar en Perú. Como recordarán, Chespirito visitó nuestro país en 2008 y fue entrevistado por Ximena Hoyos, quien por aquel entonces formaba parte de América Kids.

En un momento de la entrevista, Hoyos utiliza la ‘chicharra paralizadora’ para congelar en plena charla a Chespirito y a su esposa Florinda Meza. Aprovechando que no podían moverse, Hoyos se levantó improvisadamente de su asiento para besar la frente de sus entrevistados, un detalle que conmovió hasta las lágrimas a Chespirito.

El emotivo gesto quedó guardado en el corazón del actor mexicano, quien a fines del 2011 mandó un mensaje alentador a través de su cuenta en Twitter a Hoyos cuando fue diagnosticada con un tumor benigno y un quiste en el cerebro. Incluso, recibió una invitación especial al homenaje que preparó la cadena Televisa en honor al comediante.

“Pasé por momentos difíciles y las palabras de aliento eran fuente de vida para mí y por ello se lo agradezco (a ‘Chespirito’). Lamento que esté en silla de ruedas. Su talento es grande, sigue haciendo reír a generaciones, el cariño del público está y seguirá intacto”, indicó la joven al diario El Comercio.

Roberto Gómez Bolaños falleció hoy a los 85 años en la ciudad de Cancún, México.

Lo más visto
Más en actualidad