'Chapa tu choro': vecinos capturaron y lincharon delincuente en Huacho, pero fue liberado

Redacción Publimetro |

Sujeto fue liberado y luego amenazó con denunciar a los vecinos por agredirlo. VIDEO San Miguel: policía abatió a ladrón que asaltó pizzería

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Un nuevo caso de la campaña ‘Chapa tu Choro’ se registró en Huacho. Vecinos del pasaje Benedicto capturaron y golpearon a un supuesto delincuente. Tras castigarlo, lo entregaron a la policía. Sin embargo, horas después fue liberado y amenazó con denunciarlos por la agresión.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO ‘Chapa tu choro’: Delincuentes fueron agredidos por los vecinos de Cajamarca y Abancay

El presunto ladrón, identificado como Gustavo Adolfo Márquez Dall’orso, quien rondaba por los techos de las viviendas de la zona fue visto por un poblador y todos los vecinos lo persiguieron hasta capturarlo en la calle La Paz. Acto seguido, lo golpearon y tras ello lo entregaron a la policía.

No obstante, el sujeto negó los cargos y aseguró que le habían roto el brazo. Por su parte, los residentes lo acusaron de haber realizado robos en la ciudad, incluyendo una cortadora valorizada en 2 mil soles.

A las pocas horas, Márquez fue liberado. Al enterarse de ello, los vecinos aseguraron que si vuelven a capturar a un delincuente no lo volverán a entregar a las autoridades.

UN PARTICULAR CASO DE ‘CHAPA TU CHORO’ SE PRODUJO EN POLVOS AZULES:

Lo más visto
Más en actualidad