Cerrarán calles en lima este sábado por recorrido del Señor de los Milagros

Redacción Publimetro |

Conozca el plan de desvío vehicular para ese día.

(Foto: Andina)

Andina. Con motivo del recorrido de la imagen del Señor de los Milagros , este sábado, desde las 09:00 horas, se cerrarán de manera temporal diversas calles y avenidas del Centro de Lima y se pondrá en marcha un plan de desvíos dirigido al transporte público y particular.

La Municipalidad Metropolitana de Lima informó que este desvío vehicular –que se prolongará hasta la 01:00 horas del domingo– será implementado por la Policía Nacional en coordinación con la Hermandad del Cristo de Pachacamilla, que organiza la procesión del Cristo Moreno.

El recorrido del sábado 4 de octubre se iniciará en la iglesia Las Nazarenas, para continuar por las avenidas Tacna y Emancipación, los jirones Chancay, Callao y Rufino Torrico, regresando por el jirón Huancavelica.

Por ello recomendamos tomar las siguientes vías:

Al sur

Los conductores que se dirijan al sur, es decir, a los distritos de Lince, Jesús María, Miraflores y Surco, tendrán tres opciones para desplazarse:

1) Avenidas Túpac Amaru-Caquetá-Alfonso Ugarte (plaza Dos de Mayo)-Nicolás de Piérola (O-E) y continuar su trayecto.

2) Avenidas Prolongación Tacna-Francisco Pizarro-Caquetá-Alfonso Ugarte (plaza Dos de Mayo)-Nicolás de Piérola (O-E) y seguir su recorrido.

3) Jirón Cajamarca y avenidas Francisco Pizarro-Caquetá-Alfonso Ugarte (plaza Dos de Mayo)-Nicolás de Piérola (O-E) y continuar su trayecto.

Al norte

Los usuarios que se movilicen al norte, específicamente hacia el Rímac, tendrán que trasladarse por:

1) Avenidas Tacna-Nicolás de Piérola (E-O)-(plaza Dos de Mayo)-Alfonso Ugarte-Caquetá-Túpac Amaru y seguir su recorrido.

Al este

Los que se dirijan al este, entre ellos al distrito de San Juan de Lurigancho, podrán tomar las siguientes rutas:

1) Avenida Tacna-jirón Moquegua/Puno-Avenida Abancay y continuar su trayecto.

2) Jirones Callao-Angaraes-Moquegua/Puno-avenida Abancay y seguir su recorrido.

Hay que resaltar que la apertura y el cierre de las calles se harán de manera paulatina, a medida que avance la procesión del Señor de los Milagros.

Lo más visto
Más en actualidad