Del Castillo: Lourdes Flores sería una "ideal presidenta del Consejo de Ministros"

Redacción Publimetro |

El dirigente aprista no descarta posible alianza con PPC u otros partidos. Refirió que Lourdes Flores es una persona “muy seria” y que tanto ella, como el partido aprista, han madurado. VIDEO Policía vestido de civil frustró robo y mató a delincuente en Independencia

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Andina. El dirigente del partido aprista, Jorge del Castillo, sostuvo hoy que Lourdes Flores Nano sería una “ideal presidenta del Consejo de Ministros” y no descartó una posible alianza con el Partido Popular Cristiano de cara a las elecciones generales del 2016.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Nadine Heredia afirma que el Apra sacó tema de las agendas para tapar narcoindultos
“No está descartado, ni con PPC ni con otros movimientos que uno pueda conversar y entenderse”, subrayó.

El parlamentario refirió que Lourdes Flores es una persona “muy seria” y que tanto ella como el partido aprista han madurado, por lo que no descartó “sumar esfuerzos” a favor del país.

“Creo que Lourdes, por ejemplo, sería una ideal presidenta del Consejo de Ministros. Ella pudo haber sido una gran alcaldesa, pero una mala jugada se lo impidió, pero creo que es una gran gestora”, afirmó en conversación con Canal N.

Asimismo, indicó que no le cabe duda que Lourdes Flores pudo haber sido una buena presidente para el Perú, porque es una persona “bien formada”, además la conoce desde hace 30 años, cuando él era alcalde de Lima y ella regidora.

Por otra parte, señaló que aún no está definida la fecha de las elecciones internas en el Partido Aprista para elegir a su candidato presidencial para los comicios del próximo año. En ese sentido, consideró “difícil” vislumbrar otro candidato para el partido aprista que no sea Alan García.

Asismo, rechazó que se pretenda responsabilizar a su partido en la difusión de las agendas atribuidas a la primera dama, razón por la cual, según asegura, no fueron incluidos en la denuncia por el robo de documentos formulados por al defensa de Heredia Alarcón.

Lo más visto
Más en actualidad