Carta de amor llega, después de 72 años, a su destinatario

Redacción Publimetro |

La carta fue escrita por una mujer, cuando su esposo se encontraba de viaje y su hijo no nacía.

Foto: CNN

Estados Unidos. Allen Cook y Melissa, una familia de Nueva Jersey, se encontraban renovando su casa cuando encontraron en un grieta del techo una carta bastante antigua.

“El sobre era viejo y amarillo. Nunca se había abierto. Fue increíble cuando empecé a leerla junto a mi hija. La carta hablaba sobre un bebé que iba a tener la mujer que la escribió”, comentó el padre.

La carta fue escrita por Virgina en 1945 y se la dedicaba a su esposo Rolf Christoffersen, quien en esa época, era un marinero de la Marina de Noruega. El sobre tenía la frase “devolver al remitente”, por lo que se estima que debido a ello, no encontró su destino.

Sin embargo, Mellisa Cook decidió ponerse en contacto por medio de internet con el dueño de la carta, Rolf Christoffersen, 72 años después de haber sido escrita.

La carta llegó a el hijo de Rolf (66). “Alguien llamó a mi oficina solo para decirme que había buscado en Google mi nombre, porque tengo el mismo nombre que mi padre”, indica. Fue entonces cuando Melissa preguntó dónde me había criado, “le contesté y fue entonces cuando ella me dijo que tenía una carta para mi”, recalcó el hijo de Christoffersen.

La carta fue escrita cuando el hijo de Virginia y Rolf aún no nacía. Él indica que las palabras de su madre, fallecida hace 6 años, son especiales para él. “Te amo Rolf, como al calor del sol, y eso es lo que eres para mí, un sol alrededor del cual gira mi vida”, redacto Virginia.

“Me sorprendió mucho. Después de todo el tiempo que había pasado, estoy muy feliz por haber sabido de la existencia de esta carta. Todavía estoy emocionado”, afirmo Christoffersen.

Con información de CNN

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Amor

Lo más visto
Más en actualidad