Carretera Central: Se restablece el tránsito vehicular de Lima a Huancayo

Redacción Publimetro |

Tras la limpieza de la vía afectada por huaycos, el tránsito vehicular de Lima a Huancayo en la carretera central volvió a la normalidad.

Andina. La carretera central , desde la ciudad de Lima hasta Huancayo (Junín) se encuentra despejada y el tránsito vehicular se ha normalizado, tras la limpieza de la vía que fue afectada por huaycos y nevadas, informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

Eugenio Olivares, representante de la Sutran precisó sin embargo que aun existe una restricción del tránsito de vehículos en el kilómetro 71 de la vía Marginal Sur, entre las localidades de La Merced y Satipo, en la región Junín.

“Ahí si se está recomendando a los conductores que tomen las precauciones del caso en vista de que hay un bloqueo”, subrayó.

Olivares recomendó a los conductores, empresas de transportes y usuarios de este servicio a no utilizar las vías que reportan bloqueo por eventos naturales, sobre todo porque la larga espera puede afectar a los niños y a los ancianos.

“Gracias a Dios no ha habido ningún hecho lamentable que reportar para lamentarse. Todo ha salido como se ha planeado”, manifestó.

Lo más visto
Más en actualidad