Carrera de camareros en Buenos Aires

Redacción Publimetro |

Más de 300 camareros participaron este fin de semana en una particular carrera en la que tuvieron que recorrer 1.600 metros portando una bandeja con dos botellas de gaseosa y un vaso lleno. FOTOS Profesora es acusada de tener relaciones con su alumno de 12 años

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

AFP. Toda una proeza. Salir victorioso en una carrera de 1.600 metros portando una bandeja con dos botellas de gaseosas y un vaso lleno. Unos 300 camareros participaron este fin de semana en la última edición de esta particular competencia organizada por el sindicato del sector.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Chile: Más de 20 ballenas muertas en el Golfo de Penas

La carrera tuvo lugar a lo largo de la Avenida de Mayo, en pleno centro de Buenos Aires .

“Esta es una vieja tradición, ya hace 100 años que se hacen carreras de mozo en Buenos Aires, empezó con una muy pequeña en la boca, allá por 1912. Bueno ahora se ha modernizado, hay más categorías, participan las damas, que antes no participaban, hicimos categorías por la edad, dijo Dante Camaño, miembro del Sindicato de turismo y gastronomía.”

Salir victorioso depende mucho del equilibrio y la fuerza en los brazos de los participantes. Además no deben correr, sino caminar lo más rápidamente posible sin que se les caiga su valiosa carga y sin la posibilidad de acomodar las dos botellas y el vaso. Los ganadores de las cuatro categorías recibieron premios de unos 1.100 dólares.

Lo más visto
Más en actualidad