Carné Universitario 2015: Las características del nuevo documento para estudiantes

Redacción Publimetro |

En esta fotogaleria podrás apreciar cómo luce el carné que beneficiará a más de un millón de estudiantes. VIDEO Morales obsequió un Cristo crucificado sobre la hoz y el martillo al Papa Francisco

Andina. La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria presentó hoy el nuevo Carné Universitario 2015. La novedad es que, además de contar con un diseño completamente moderno y seguridad semejantes a los que tienen los billetes y pasaportes, tiene un código de lectura rápida (QR) que puede leerse con smartphones para asegurar su autenticidad.

PUEDE INTERESARTE: Ollanta Humala justifica desempeño de Nicolás Maduro ante crisis en Venezuela

Este documento de identificación beneficiará a más de un millón de estudiantes universitarios en el pago del medio pasaje en transporte público, descuentos en visitas a sitios arqueológicos, museos, así como eventos en los que los universitarios gozan de un descuento especial.

Indicó que la Sunedu y la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Metropolitana de Lima, capacitarán a los inspectores y a las empresas de transporte sobre los elementos de seguridad del carné universitario 2015.

Lo más visto
Más en actualidad