Candidatos cierran sus campañas

Redacción Publimetro |

Susana Villarán realizará hoy un pasacalle por el Cercado de Lima y Salvador Heresi dará un concierto en Independencia. Luis Castañeda sin mitin, solo tendrá una reunión partidaria.

(Foto: Diálogo Vecinal)

Por Mauricio Niño

Según la Ley Orgánica de Elecciones, hoy es el último día que tienen los candidatos para realizar reuniones partidarias y mítines de cara a las elecciones del domingo 5 de octubre. Debido a ello, los principales postulantes
ya tienen todo listo para sus cierres de campaña.

Se sabe que Luis Castañeda Lossio no realizará hoy un mitin de cierre, aunque
sí tendrá una reunión partidaria con sus militantes y candidatos distritales en
el Centro de Lima.

Ayer, el candidato de Solidaridad Nacional estuvo en su ciudad natal, Chiclayo, donde visitó la tumba de sus padres, suerte de cábala que sigue en los días previos a las elecciones.

Por su parte, la alcaldesa Susana Villarán (Diálogo Vecinal) liderará desde las
6:30 p.m. un pasacalle junto a sus candidatos distritales, militantes y simpatizantes. La concentración será en el local partidario de Diálogo Vecinal, ubicado en la Plaza Bolognesi. De ahí se dirigirán hasta la Alameda de la Integración, al costado del Parque de la Reserva.

El candidato de Perú Patria Segura (PPS), Salvador Heresi, ofrecerá desde las 7
p.m. un mitin y un concierto de cierre de campaña en la Urbanización Tahuantinsuyo, en Independencia. Allí, interpretará sus populares canciones de campaña, Soy Salvador y El destapador.

Finalmente, el candidato aprista Enrique Cornejo ha optado por no realizar ninguna actividad especial. Desde el sábado pasado, el exministro ha realizado
mítines en diferentes puntos de Lima, organizados por sus candidatos distritales. Hoy estará en Lurín y Breña.

Susana Villarán realizará hoy un pasacalle por el Cercado de Lima y Salvador Heresi dará un concierto en Independencia. luis castañeda sin mitin, solo tendrá una reunión partidaria. Candidatos cierran sus campañas Precisamente, Cornejo se refirió ayer al poco apoyo del líder aprista Alan García a su
postulación.

En ese sentido, indicó que ya “es tarde” para organizar una caminata de
cierre al lado del expresidente de la República. “Bueno, García debería estar contento. Creo que los números y la reacción en las calles y las redes ha sido explosiva tras el debate. Mi Twitter ha subido en un día a seis mil seguidores”, indicó.

Lo más visto
Más en actualidad