La campaña contra violencia infantil que solo puede ser vista por niños

Redacción Publimetro |

El anuncio tiene dos vistas desde la altura de 1.35 metros. El objetivo es que las víctimas no sean amenazadas al ver el anuncio.

(Captura de pantalla)

(Publimetro México). La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) diseñó una campaña que sólo pueden ver los niños, publicó Infobae.

La idea es que los pósters que están en las calles provoquen e inviten a los menores a denunciar el maltrato del que son objeto.

ANAR preparó una estrategia para que los niños, aun acompañados de sus agresores, pudieran ver el anuncio sin temor a ser amenazados.

El póster tiene dos vistas: una para personas por arriba de 1.35 metros y la otra por debajo de esta medida; usando una impresión lenticular.

En la primera, sólo se ve un anuncio en el que aparece un niño y un mensaje: “A veces el maltrato infantil sólo es visible para el niño que lo sufre”.

En la segunda vista, los niños pueden ver al mismo menor pero violentado, y con el texto: “Si alguien te hace daño, llámanos y te ayudaremos”, acompañado de un número telefónico.

Lo más visto
Más en actualidad