Bus del Corredor Azul quedó atorado en puente de Jesús María

Redacción Publimetro |

El accidente se pudo haber evitado si el conductor no hubiese pasado por alto el aviso de ‘solo autos’. Corredor Javier Prado: Conoce los paraderos de este nuevo servicio de transporte

Una unidad del Sistema Integrado de Transportes, de placa F5B-766, quedó atascado ayer al intentar pasar por debajo del puente de la avenida Brasil que cruza con la avenida La Marina, en el distrito de Jesús María.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran el daño que sufrió el techo del bus, el cual no logró pasar por debajo del puente que tiene una altura de 2.90 metros. El accidente se pudo haber evitado si el conductor no hubiese pasado por alto el aviso de ‘solo autos’.

De acuerdo con ProTransporte, el vehículo que era manejado por Fernando Rafael Loayza Aylaz no estaba en servicio en el corredor Javier Prado – La Marina, por lo que el Centro de Gestión y Control se exime de la responsabilidad. Sería el concesionario Javier Prado Express el encargado de brindar mayores detalles sobre el incidente, informó El Comercio.

Lo más visto
Más en actualidad