Breña: Cámaras de seguridad captan brutal ataque de raqueteros a transeúnte

Redacción Publimetro |

Delincuentes motorizados lograron robarle a transeúnte que se resistió al asalto, en Breña . Chosica: Drone muestra los estragos del huaico en la zona

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Cuidado con esta modalidad de asalto. Un grupo de ladrones a bordo de una moto, asaltó y propinó una brutal golpiza a un peatón en Breña . Las cámaras de seguridad registraron el hecho, ocurrido en la cuadra 8 de la avenida Brasil.

TAMBIÉN LEE: Chosica: Drone muestra los estragos del huaico en la zona

Como se aprecia en imágenes de América Televisión, el hombre, quien no ha podido ser identificado, opuso resistencia para que no se lleven su mochila, hasta que todos los secuestradores lo atacaron. Siendo cuatro contra uno logran robarle la mochila, pero cuando van a escapar, ocurre algo impensado.

La víctima se repuso y se lanzó sobre el conductor de la moto tirándolo al piso. Pero en ese instante, aparecen los otros cómplices y entre todos lo golpearon brutalmente, a pesar de que desde el piso se resistía.

Al final, los ladrones se llevaron 600 soles, tres celulares y otras pertenencias de la víctima, que quedó malherido tras la salvaje agresión.

Lo más visto
Más en actualidad