Av. La Molina será de un solo sentido por consulta de revocatoria

Redacción Publimetro |

La medida busca evitar la congestión vehicular que usualmente soporta esa angosta vía durante las jornadas electorales.

(Foto: Andina)

(Andina). Este domingo 17, la avenida La Molina funcionará solo en sentido oeste-este entre las avenidas Alameda del Corregidor y Flora Tristán, a fin de facilitar el desplazamiento de la población que se movilizará por la Consulta de Revocatoria de Autoridades del Municipio de Lima.

Esta modificación del sentido del tránsito será aplicada entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, informaron hoy voceros del municipio distrital de La Molina.

La medida busca evitar la congestión vehicular que usualmente soporta esa angosta vía durante las jornadas electorales, pues ahí se ubica la Universidad Nacional Agraria, el mayor centro de votación del distrito.

Además, se contará con 25 serenos y 10 policías para orientar a los conductores acerca de las rutas alternas establecidas.

Para ir en el sentido este-oeste, los choferes deberán usar el nuevo óvalo ubicado en el cruce de las avenidas La Molina con Flora Tristán, para continuar por Av. La Fontana, en dirección a la Av. Javier Prado.

Movilidad gratuita

De otro lado, la comuna distrital también pondrá a disposición dos buses que trasladarán a los vecinos a los principales puntos de votación.

El servicio se ofrecerá desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y partirá desde el cruce de las avenidas Del Corregidor con Los Fresnos.

Lo más visto
Más en actualidad