Aumenta la energía en la oficina

Redacción Publimetro |

La actitud positiva mejora la productividad laboral. Aquí, unos tips para recargar las pilas en el trabajo.

(Foto: Shutterstock)

Mantener y aumentar la energía en el trabajo es importante para iniciar con buen cariz los nuevos retos que se presentan. Recuerda: las “pilas” en la oficina se recargan solamente con la actitud que le pongamos a todo.

La revista mexicana SoyEntrepreneur nos da algunos tips para aumentar la energía en el ambiente laboral.

1. Duerme bien.
Suena a clisé y no deja de ser cierto: dormir bien mantiene la salud. Por si fuera poco, descansar ayuda a estar alerta en la toma de decisiones. Te pone más productivo y creativo.

2. Vístete para el éxito
Vestirse bien cambia la forma en la que te ves a ti mismo y cómo te ven
los demás. La ropa que usas te ayuda a proyectar energía, fuerza, conocimiento y seguridad.

3. Rodéate de gente que te apoye
Es importante ser positivo y eso incluye a tu entorno laboral. Involúcrate en actividades físicas o intelectuales que mejoren tu estima y te carguen de energía.

4. No a la negatividad
El NO es una palabra que no debe existir en las actividades laborales. La motivación es vital para crear, solucionar o emprender nuevas ideas.

La energía positiva se irradia y se transmite a los otros. Y recuerda siempre que todos los trabajos son buenos y dignos de admirar.

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