Thorndike 'sugiere' campaña "Chapa a los jueces corruptos y déjalos paralíticos" (VIDEO)

Redacción Publimetro |

“No entendemos del lado de quien están los jueces. No defienden a la sociedad, defienden a los delincuentes”, afirmó el periodista. VIDEO Pérez Guadalupe: La Policía sí chapa a los choros

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Luego de transmitir la cuestionable liberación de 52 delincuentes por parte de la jueza Haydee Vergara Rodríguez, el periodista de Canal N, Augusto Thordike, sugirió cambiar la iniciativa “Chapa a tu choro y déjalo paralítico” por “Chapa a los jueces ineptos y corruptos y déjalos paralíticos”.

PUEDE INTERESARTE: Lince: Jueza liberó a 52 sujetos que atacaron y saquearon casa

Como se aprecia en imágenes, Thorndike se mostró indignado y felicitó irónicamente la labor de la jueza Vergara por haber ordenado la liberación de los 52 malhechores:

“Aplausos para la señora jueza Haydee Vergara Rodríguez. Gracias por soltar a 50 delincuentes en nuestras calles. Yo creo que la campaña no debería ser ‘chapa tu choro y déjalo paralítico”, sino “Chapa a los jueces, ineptos y corruptos y déjenlos paralíticos, esa es la campaña que yo voy a lanzar desde aquí, porque jueces como esta son los que están devolviendo a los delincuentes a las calles y no lo están haciendo una vez, lo hacen todos los días y ya la sociedad está harta”, dijo.

“No entendemos bajo qué criterios. No entendemos del lado de quien están los jueces. No defienden a la sociedad, defienden a los delincuentes y el Poder Judicial no dice nada, entonces hay que chapar un juez y dejarlo paralítico porque no hacen nada”, agregó

Finalmente, tras su polémica propuesta, y ser denunciado por un sujeto que se hizo pasar por el congresista aprista Mauricio Mulder, Augusto Thorndike aclaró que todo lo dicho fue con sarcasmo: “Yo no estoy diciendo que agarren a los jueces y los linchen por si acaso. Yo no estoy de acuerdo con la campaña de ‘Chapa tu choro y déjalo paralítico’, creo que no es la forma de hacer justicia, pero lo digo con ironía y sarcasmo refiriéndome a esto que se ha hecho tan popular. Pónganme mi letrerito acá que estoy siendo irónico o sarcástico para que lo entiendan. Dios Mío, todos son tan cuadrados en este país, por favor, relájense un poquito.

Lo más visto
Más en actualidad