Los Ángeles: Policías matan a un indigente

Redacción Publimetro |

“Tira el arma”, se escucha en medio del enfrentamiento del hombre con los policías, antes de los disparos. El hecho ocurrió en Los Ángeles . Papa Francisco: El dinero es el estiércol del diablo .

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

AFP. Policías de Los Angeles mataron el domingo a un indigente por razones no esclarecidas hasa ahora. El video del hecho, subido a YouTube, Facebook y otras redes sociales, muestra un violento altercado entre el hombre y varios policías en el barrio de Skid Row, al centro de la ciudad.

En imágenes se observa que los agentes intentan calmar a un agitado indigente. “Tira el arma”, se escucha gritar, antes de que se oigan varios disparos y que transeúntes pidan auxilio.

Hasta el momento, la policía de Los Ángeles no se ha pronunciado sobre el hecho, pero según medios norteamericanos, al menos un agente disparo contra el hombre.

Tras el hecho, el hombre fue declarado muerto en el hospital al que fue trasladado, indicó el diario “Los Angeles Times”.

¿Por un robo?

Los policías intervinieron por un caso de robo y según testigos la víctima peleaba con otra persona en su tienda, según “Los Angeles Times”.

Una cadena local señaló que se vivieron fuertes momentos de tensión en el barrio hasta varias horas después del incidente.

El video muestra también cómo un policía domina a una mujer que acababa de recoger la porra de un agente que había caído al suelo y la exhibía ante los funcionarios.

Lo más visto
Más en actualidad