Ana Jara: Nuestro trabajo es gobernar y no nos distraerán de la agenda nacional

Redacción Publimetro |

La presidenta del Consejo de Ministros afirmó que le ha pedido al gabinete no pronunciarse más sobre el caso López Meneses.

(Foto: USI)

Andina. “El Gobierno del presidente Ollanta Humala fue elegido hasta el 2016 y no nos vamos a distraer con temas que no son de interés para la agenda nacional”, afirmó la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, al referirse a las declaraciones del ex operador Oscar López Meneses, quien dijo que supuestamente se habría reunido con la pareja presidencial en Paracas.

Jara Velásquez ratificó que el Ejecutivo está abocado en fortalecer la confianza del empresariado y de la ciudadanía para trabajar en cuatro grandes ejes de desarrollo como son la educación, salud, seguridad ciudadana, entre otros.

“La población del Perú eligió un gobierno para ejercer funciones del 2011 al 2016. Nos han elegido para gobernar y hacer gestión pública y eso es también parte de mi trabajo. Nosotros no nos vamos a distraer de nuestra agenda nacional”, declaró Jara Velásquez a los periodistas, luego de presentarse ante la Comisión de Presupuesto para sustentar la partida asignada a la PCM para el próximo año.

La jefa del Gabinete Ministerial dijo que es necesario seguir trabajando para recuperar la confianza en las inversiones y de esta manera incrementar los índices de crecimiento económico del país.

“Estamos abocados a la gestión pública, el día de ayer yo he instruido a los ministros de Estado que forman parte de mi Gabinete a no pronunciarse más sobre el Caso López Meneses”, enfatizó.

Consultada por la prensa sobre la citación que le ha formulado la comisión que investiga el irregular resguardo policial a la casa de López Meneses, Jara Velásquez reiteró que asistirá con agrado y que espera el tenor de la invitación.

La jefa del Gabinete Ministerial aseguró que la opinión oficial del Poder Ejecutivo sobre este asunto ya ha sido dada de forma clara y contundente y que no hay nada más que opinar al respecto.

“Estamos abocados a la gestión pública, el día de ayer yo he instruido a los ministros de Estado que forman parte de mi Gabinete a no pronunciarse más sobre el Caso López Meneses”, puntualizó Jara Velásquez.

Lo más visto
Más en actualidad