Amigos organizan funeral para joven que los cambió por una mujer

Redacción Publimetro |

Hasta le hicieron un ataúd. Un grupo de amigos celebró un entierro para su amigo perdido, a quien no veían desde que inició una relación amorosa

“Para mí está ‘muert@’”. Que quien jamás halla dicho esta frase sobre algún (ex)amig@ que tire la primera piedra. Pero, este grupo de chicos llevó las cosas mucho más allá.

Un grupo de jóvenes decidió organizar un funeral ficticio en nombre de Keiran Cable, quien era miembro activo de la pandilla, hasta que decidió cambiar a sus patas del alma por una mujer.

El macabro plan inició cuando Ben Sullivan le indicó al grupo que sentía como si su buen amigo hubiera muerto: llevaba 18 meses de relación con Jess y ninguno lo había visto durante ese tiempo. Días después se les ocurrió la idea; organizar su funeral y así decirle adiós para siempre.

“Keiran no tenía idea de lo que estaba pasando. Pensó que iba a venir a ver el rugby pero terminó en un ataúd”, explicó Shaun Bundy, otro de los amigos.

Finalmente, el ‘fallecido’ accedió ingresar en el cajón y fue paseado por cantinas mientras era escoltado por 50 de sus amigos.

“Yo estaba en shock y no sabía qué hacer ni qué decir”, reconoció Cable en su perfil de Facebook, donde la historia y las imágenes del hecho se convirtieron en virales.

Lo más visto
Más en actualidad