Alan García: "Es mi obligación conversar con Pedro Cateriano"

Redacción Publimetro |

García expresó su intención de reunirse con Cateriano , pese a varios entredichos entre ambos. Castañeda: desaprobación del alcalde de Lima subió de 15% a 30%

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Quiere escucharlo. El expresidente Alan García manifestó su disposición de dialogar con el nuevo jefe del Gabinete ministerial, Pedro Cateriano , luego que este anunciara una ronda de conversaciones con todas las fuerzas políticas, antes de solicitar el voto de confianza en el Congreso .

PUEDES LEER: Hoy inicia plan de desvío vehicular por by-pass en Av. 28 de Julio

“Naturalmente, todo lo que yo pueda hacer, esa es mi obligación”. “Se trata que el país llegue de mejor manera posible al 28 de julio el 2016, y no por interés específico sino porque es la manera de que pueda poner el pie en el acelerador, para otra vez dar un salto”, agregó.

También, expresó su confianza en la actitud dialogante que propone Cateriano, a pesar de sus varios enfrentamientos cuando aún era ministro de Defensa. “Yo creo que los cargos crean a las personas también, cuando una persona llega a una dignidad naturalmente tiene que actuar de acuerdo a lo que se espera de él”, apuntó.

García aseguró que siempre colaborará con el país y que aún no sabe si será candidato presidencial el 2016. “Aunque alguien me odie mi obligación como jefe de Estado que fui, es ayudar a que las situaciones sean mejores más adelante”, señaló.

Lo más visto
Más en actualidad