Abogado de agresor en Miraflores: "no la arrastró, solo la jaloneó" [VIDEO]

Redacción Publimetro |

Indicó que en su criterio, como abogado penalista, no hay tentativa de feminicidio.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Un video sobre una terrible agresión de un hombre a su pareja en Miraflores se viralizó en Facebook. En las imágenes grabadas por una vecina se puede ver al sujeto arrastrando por la vereda a su pareja.

El abogado de Martín Alonso Camino Forsyth, el sujeto que fue grabado cuando agredía a Micaela de Osma, declaró a la prensa que su patrocinado no arrastró a la joven sino que solo la jaloneó.

“[Me comentó] que en ningún momento hubo arma. En ningún momento la arrastró por el piso, solamente la jaloneó”, indicó Mario Arribas Chimpen. Agregó que en su criterio, como abogado penalista, no hay tentativa de feminicidio.

El abogado explicó dicha situación se dio por un “problema de celos. Él habría encontrado en el celular algunas conversaciones, contestaciones que donde ella interviene, lo borra. Le estaba increpando eso. En ese contexto, él entra en crisis. Él ha intentado meterla [a la casa] para no seguir ventilando sus problemas de pareja”.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Agresión

Lo más visto
Más en actualidad