Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

No contento con dominar solo el video en línea, YouTube quiere una parte del negocio de suscripción de música y aparentemente se está preparando para lanzar un servicio de la marca YouTube en marzo de 2018.

Según Bloomberg, el nuevo servicio se conoce internamente como Remix y es una reacción al éxito continuo de servicios existentes como Spotify y la oferta musical de Apple.

Fuentes cercanas afirman que YouTube ya tiene registrado a Warner Music Group y se están manteniendo conversaciones con Sony Music Entertainment y Universal Music Group.

Esta no es la primera vez que Alphabet/Google se sumerge en la música. Ya hemos visto que Google Play Music y YouTube Music Key (que luego se convirtieron en parte de YouTube Red) intentan obtener algo del mercado. En cada caso, no tuvieron el mismo impacto que los rivales.

Por Latam PCMag

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

[pub][ooyala.N1b2VqZDE6c-rhGrYkqC0kR0dxikPKEm]