Señor de los Milagros
Señor de los Milagros

A fin de que los fieles sepan cuál es la ubicación de la imagen del Cristo moreno durante la procesión, la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas actualizó su aplicación.

El app oficial El Señor de los Milagros ya está disponible en Play Store para dispositivos Android. Puedes descargarla aquí. Esta herramienta rastrea el sistema de geolocalización (GPS) de la imagen para activar un sistema de alertas, que avisará a los usuarios sobre la ubicación del anda del Cristo Moreno durante la procesión.

“A través de las notificaciones, el app te avisará, por ejemplo: “El Señor ya está en Palacio de Gobierno” o “El Señor ya está cruzando la avenida Abancay”, explicó el secretario de Relaciones Públicas de la Hermandad del Señor de los Milagros, Fernando Lino.

La primera versión del app tuvo 50 mil usuarios en su primer día de presentación en el 2014. Y en el 2015 se convirtió en unos de los 10 aplicativos más buscados de Apple Store, según el ranking Top Chart.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]